Terapia de Liberación Emocional (EFT)

Con esta terapia podemos tratar efectivamente traumas, adicciones, celos, fobias, odios, dolores y malestares resistentes a otros tratamientos, creencias limitantes, entre otras cosas.

¿En qué consiste la sesión de Liberación Emocional?
  • Entrevista para determinar las razones por las que tomará la sesión de Liberación Emocional (EFT).

  • Terapia de Liberación Emocional: Identificaremos un patrón “negativo” que esté relacionado con lo que estaremos tratando. Acto seguido, estimularemos el sistema energético y los meridianos de la persona a través de pequeños golpecitos que él mismo se irá dando en puntos específicos de su cuerpo, lo que producirá la liberación del bloqueo.

  • Comentarios de la sesión y recomendaciones.

  • Duración total de la terapia de Liberación Emocional es de 40 a 55 minutos.

La sesión también se puede realizar online por plataformas como Zoom o Whatsapp, para consultas puedes escribirme en el whatsapp de abajo

Horario de atención

Lunes - Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Sábado de 10:00 a 13:00 hrs

Reserva tu hora

(+569) 96351336

info.armoniainterior@gmail.com

Lugares de atención

Providencia 2330, of. 31, Metro Los Leones

¿Qué es la terapia de Liberación Emocional (EFT)?

 

Distintas emociones o patrones mentales pueden ser los causantes de que no vivas tranquilamente. A través de técnicas de liberación emocional (EFT) serás capás de dejar de lado todo aquello que te perturba y vivir tu vida libremente al aprender de tu pasado, vivir tu presente y no tener expectativas del futuro.

Emotional Freedom Technique (EFT) podría ser definida como una versión emocional de la acupuntura o la Medicina Tradicional China, aunque es más que eso, ya que integra conocimientos de esta ancestral ciencia, sumando elementos de psicología, física cuántica, y otras materias de similar enfoque cognitivo. 

 

De acuerdo al conocimiento holístico, cada desarmonía en nuestros diversos planos (mental, emocional, etc.) se manifiesta como un bloqueo en nuestro sistema energético, como por ejemplo en chakras y meridianos. Estos verdaderos nudos de energía nos generan enfermedades, contracturas musculares, emociones conflictivas, creencias erróneas y limitantes; en fin, un sinnúmero de comportamientos aparentemente “irracionales” y sin causa.


Esta herramienta es capaz de liberar diversos malestares emocionales, mentales y físicos; lo que le genera una amplia gama de aplicaciones y utilidades, caracterizándose por su rapidez, eficacia y precisión terapéutica.

 

¿Por qué usar EFT?

Porque provoca mejorías rápidas, comprobables, de larga duración. Porque se ataca directamente la raíz de determinados problemas, generando una sanación real. No es un mero “parche” que sólo tapa los síntomas de los problemas.
No produce dolor alguno, ya que no es necesario revivir acontecimientos, ni someterse a tortuosas sesiones de gran desgaste emotivo.
En muchos casos funciona donde nada más ha podido, ya que se enfoca directamente en las causas de los “males”, previniendo incluso que un mismo patrón se exprese por otro lado. Se reprograma el inconsciente, o sea, el responsable de todas aquellas conductas que no están dentro de nuestro control.

¿En qué consiste?

Simplemente se debe identificar un patrón “negativo”, para luego manifestarle a nuestro inconsciente que éste no es concordante con nuestros deseos. El paso mencionado es de fundamental importancia, ya que nos alinea completamente hacia un mismo objetivo.
Acto seguido, estimulamos los meridianos y el sistema energético, produciendo la liberación del bloqueo.

Alcances de la técnica:

Podemos tratar efectivamente traumas, adicciones, celos, fobias, odios, dolores y malestares resistentes a otros tratamientos, creencias limitantes, y un sinfín de etcéteras.
El último punto mencionado es de especial importancia, ya que muchas veces queremos conseguir algo, sin embargo nuestro objetivo no es alcanzado. La razón de dicha típica situación es que nuestras creencias inconscientes nos sabotean constantemente, haciendo que nos veamos subordinados y limitados ante ellas.

Terapeuta

 

Tras obtener la maestría en Reiki quise ampliar mis conocimientos en el área de las terapias complementarias, lo que me llevó a estudiar distintas técnicas como: Biomagnetismo, Bioenergética, Biogeometría (terapia con Geometría Sagrada), Registros Akáshicos, Clarividencia Terapéutica, EFT – Tapping, Gemoterapia y oráculo de gemas, Masaje Craneal Champi, entre otras.

El ir aprendiendo e incorporando estas herramientas a mi vida cotidiana me ha permitido ver el mundo desde otra perspectiva al igual que ver a cada persona como un mundo completamente nuevo, maravilloso, amoroso e íntegro

Claudia Paola Basoalto Reyes, Terapeuta Integral

Más terapias que podrían interesarte

 
BIOGEOMETRÍA

Esta terapia ayudará a ordenar el caos, desequilibrios o sanar enfermedades que se puedan haber producido en tu Ser.

ORÁCULO DE GEMAS

Herramienta terapéutica que ayuda a orientar y guiar a la persona en momentos de confusión y caos a través de la lectura de cartas

BIOMAGNETISMO

A través del uso de imanes, el cuerpo equilibra su pH, lo que provoca que éste se sane de cualquier padecimiento.

REGISTROS AKÁSHICOS

Al acceder a los Registros Akáshicos podemos responder a muchas preguntas a las que no les encontramos una respuesta

MASAJE CRANEAL CHAMPI

Masaje que además de relajar contribuye a que el cuerpo se limpie de toxinas que pueda tener y se libere de algunos padecimientos.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Masaje en pies que ayuda a relajar, liberar el estrés, limpiar el organismo de impurezas, equilibrar la energía del cuerpo y más

R E I K I

Reiki no sólo ayuda a que te sanes, también contribuye a que comprendas cada experiencia que vives.