Oráculo de Gemas

La lectura del oráculo de gemas se utiliza para observar problemas, desequilibrios o dudas desde nuevos enfoques para entregarte la orientación que necesites y alinear tu energía a nivel físico, emocional y mental, de modo que recuperes la certeza en tu vida.

¿En qué consiste la sesión de Oráculo de Gemas?
  • Tirada de las cartas para ver los desequilibrios o problemáticas que tiene la persona.

  • Profundización en la lectura con otras tiradas de las cartas.

  • Consejos y formas para resolver las problemáticas observadas.

  • Alineación energética en camilla con gemas para que la persona integre lo visto en las tirada y recupere su coherencia energética (a nivel físico, emocional y mental)

  • Comentarios y recomendaciones de la sesión.

  • La duración total de la lectura del Oráculo de Gemas es de 40 - 50 min aproximadamente.

La sesión también se puede realizar online por plataformas como Zoom o Whatsapp, para consultas escríbeme al whatsapp que aparece abajo.

Horario de atención

Lunes - Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Reserva tu hora

(+569) 96351336

info.armoniainterior@gmail.com

Lugares de atención

Providencia 2330, of. 31, Metro Los Leones

Valor de la sesión

Presencial $22.000 

Online - a distancia $15.000

¿Qué es el Oráculo de Gemas?

Este oráculo utiliza la energía de distintas piedras preciosas y semi preciosas que plasmadas en cartas nos sirven como una gran herramienta terapéutica para orientar y guiar a las personas en cualquier proceso de vida que estén transitando.

La lectura de este oráculo nos ayuda a observar patrones de conducta, creencias limitantes, comportamientos de boicot, desconexión de la intuición o el amor, etc. para que al verlos nos permita tomar las acciones correspondientes y así poder sanar o recuperar el equilibrio y la sabiduría que perdimos en algún momento.

Cada gema y cristal tiene su propia energía y vibración, por lo que dependiendo del proceso que estemos viviendo al conectar con ellas nos muestran claramente cómo abordar las situaciones y cómo verlas con una mirada más centrada y objetiva.

 

Las gemas nos guían y orientan en nuestras vidas, nos ayudan a autoconocernos y ver qué herramientas usar para seguir creciendo y avanzando en nuestro camino interior.

Terapeuta

Tras obtener la maestría en Reiki quise ampliar mis conocimientos en el área de las terapias complementarias, lo que me llevó a estudiar distintas técnicas como: Biomagnetismo, Bioenergética, Biogeometría (terapia con Geometría Sagrada), Registros Akáshicos, Clarividencia Terapéutica, EFT – Tapping, Gemoterapia y oráculo de gemas, Masaje Craneal Champi, entre otras.

El ir aprendiendo e incorporando estas herramientas a mi vida cotidiana me ha permitido ver el mundo desde otra perspectiva al igual que ver a cada persona como un mundo completamente nuevo, maravilloso, amoroso e íntegro

Claudia Paola Basoalto Reyes, Terapeuta Integral

Más terapias que podrían interesarte

BIOGEOMETRÍA

Esta terapia ayudará a ordenar el caos, desequilibrios o sanar enfermedades que se puedan haber producido en tu Ser.

REGISTROS AKÁSHICOS

Al acceder a los Registros Akáshicos podemos responder a muchas preguntas a las que no les encontramos una respuesta

R E I K I

Reiki no sólo ayuda a que te sanes, también contribuye a que comprendas cada experiencia que vives.