Terapia de Biogeometría

La terapia de Biogeometría es una terapia energética que te ayudará a que sanes de cualquier enfermedad o desequilibrio (físico, emocional o mental) con el uso de distintos patrones geométricos basados en la Geometría Sagrada.

16493-200.png
¿En qué consiste la sesión de Biogeometria?
  • Entrevista para determinar las razones por las que tomará la sesión de Biogeometría.

  • Limpieza energética del campo electromagnético o aura de la persona, determinando oscilaciones, fugas o deformaciones que puedan haber en éste.

  • Terapia de Biogeometría, se utilizan distintas figuras de Geometría Sagrada intencionadas con distinta información (forma, sonido y luz) y se ponen en el cuerpo del consultante dependiendo dónde lo necesite.

  • Comentarios y recomendaciones de la sesión.

  • La duración total de la terapia de Biogeometría es 40 - 50 min.

La sesión también se puede realizar a distancia. La persona se prepara y dispone tal como estaría en una sesión presencial y se le envía la energía a la hora agendada con la terapeuta.

Horario de atención

Lunes - Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Reserva tu hora

(+569) 96351336 info.armoniainterior@gmail.com

Lugares de atención

Providencia 2330, of. 31, Metro Los Leones

¿Qué es la Biogeometria?

"La palabra geometría viene del antiguo Egipto, y simboliza el retorno al orden y equilibrio", por lo que podríamos decir que la Biogeometría utiliza la geometría en el cuerpo para volver a su propio orden y equilibrio, es decir, a su estado natural de salud.

La Biogeometría es una terapia energética que utiliza figuras de la Geometría Sagrada para lograr la sanación y equilibrio en el ser humano en todas sus dimensiones: física, emocional, mental y causal, lo que llevará a la persona a elevar su consciencia, a recordar quién es y comprender el para qué de las experiencias que vive y las enfermedades que padece, es decir, con la terapia de Biogeometria la persona elevará su consciencia y entenderá el por qué y para qué de todas las situaciones que vive, lo que ayudará a mantenerlo en un estado de salud constante.

En la terapia de Biogeometría utilizamos distintas figuras hechas con energía, como los sólidos platónicos o geometrías compuestas, como: La Flor de la Vida, el Vector de Equilibrio, Merkabah, etc. para encontrar desequilibrios o daños que tenga la persona a nivel físico, emocional y mental. Además, con la Biogeometría se realizará un escaneo del campo electromagnético o aura de la persona para ver si tiene algún daño como fugas, oscilaciones o distintas deformaciones (que se repararán con la terapia) que impiden la salud de la persona.

Esta terapia te ayudará a que vuelvas a conectarte con tu alma, a que recuerdes quién eres y para qué estás acá, para que vuelvas al cause natural de tu vida y recuperes la armonía, paz y salud que eres y mereces.

Terapeuta

Tras obtener la maestría en Reiki quise ampliar mis conocimientos en el área de las terapias complementarias, lo que me llevó a estudiar distintas técnicas como: Biomagnetismo, Bioenergética, Biogeometría (terapia con Geometría Sagrada), Registros Akáshicos, Clarividencia Terapéutica, EFT – Tapping, Gemoterapia y oráculo de gemas, Masaje Craneal Champi, entre otras.

El ir aprendiendo e incorporando estas herramientas a mi vida cotidiana me ha permitido ver el mundo desde otra perspectiva al igual que ver a cada persona como un mundo completamente nuevo, maravilloso, amoroso e íntegro

Claudia Paola Basoalto Reyes, Terapeuta Integral

Más terapias que podrían interesarte

ORÁCULO DE GEMAS

Herramienta terapéutica que ayuda a orientar y guiar a la persona en momentos de confusión y caos a través de la lectura de cartas

REGISTROS AKÁSHICOS

Al acceder a los Registros Akáshicos podemos responder a muchas preguntas a las que no les encontramos una respuesta

R E I K I

Reiki no sólo ayuda a que te sanes, también contribuye a que comprendas cada experiencia que vives.