Terapia de Reiki

Constantemente nos vemos afectados por estrés laboral, problemas económicos, familiares o de pareja, lo que nos puede provocar frustración, angustia, depresión, entre otras cosas. Todos estos desequilibrios pueden ser tratados con Reiki.

¿En qué consiste la sesión de Reiki?
  • Entrevista para determinar las razones por las que tomará la sesión de Reiki.

  • Limpieza de aura con energía Reiki.

  • Terapia de Reiki: Al canalizar la energía de Reiki, el terapeuta utiliza sus manos para equilibrar cúmulos o fugas de energía que probablemente hayan en la persona. Esto contribuirá en su armonización y equilibrio energético, ayudándolo a sentirse más relajado, con más energía y una mejor disposición a llevar su vida.

  • Evaluación y armonización de Chakras mediante la energía de Reiki.

  • Comentarios de la sesión y recomendaciones.

  • Duración total de la terapia de Reiki es de 40 a 55 minutos.

La sesión también se puede realizar a distancia. La persona se prepara y dispone tal como estaría en una sesión presencial y se le envía la energía a la hora acordada con la terapeuta.

Horario de atención

Lunes - Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Reserva tu hora

(+569) 96351336

info.armoniainterior@gmail.com

Lugares de atención

Providencia 2330, of. 31, Metro Los Leones

Valor de la sesión

Presencial $22.000 

Online - a distancia $15.000

¿Qué es el Reiki?

Reiki es una herramienta de crecimiento espiritual y sanación que trabaja sobre nuestro cuerpo energético.

Físicamente reactiva el sistema inmune, lo que contribuye con la auto-sanación al equilibrar nuestras defensas; en nuestros cuerpos emocional y mental el Reiki ayuda a reestablecer un equilibrio, y así aprender de emociones que nos siguen perturbando por un pasado que aún está pasando o un futuro que nos mantiene llenos de expectativas, lo que a su vez nos estresa, deprime, frustra y angustia. 

Mediante la canalización de la Energía Universal o Reiki,  logramos un re-equilibrio bioenergético.

Reiki se transmite colocando las manos en puntos energéticos del cuerpo, no obstante, no es necesario tocar a la persona, a menos que exista una fuerte carga o déficit de energía en estos puntos.

 

En la terapia de Reiki también se trabaja sobre los Chakras (centros energéticos que se encuentran en el campo energético de todo ser viviente), lo que es de suma importancia, ya que al encontrarse desequilibrados nos enfermamos tanto a niveles físico, emocional y mental.

 

Constantemente nos vemos afectados por estrés laboral, problemas económicos, familiares o de pareja, y muchas veces no nos sentimos capaces de vivir con estas dificultades, por lo que nos comenzamos a frustrar o angustiar, lo que provoca que nuestro estado de ánimo y nivel energético decaigan y nuestro sistema inmune se vuelve débil. Lo que conlleva a la aparición de enfermedades mentales, emocionales y físicas, las que pueden ser tratadas con Reiki.

Terapeuta

Tras obtener la maestría en Reiki quise ampliar mis conocimientos en el área de las terapias complementarias, lo que me llevó a estudiar distintas técnicas como: Biomagnetismo, Bioenergética, Biogeometría (terapia con Geometría Sagrada), Registros Akáshicos, Clarividencia Terapéutica, EFT – Tapping, Gemoterapia y oráculo de gemas, Masaje Craneal Champi, entre otras.

El ir aprendiendo e incorporando estas herramientas a mi vida cotidiana me ha permitido ver el mundo desde otra perspectiva al igual que ver a cada persona como un mundo completamente nuevo, maravilloso, amoroso e íntegro

Claudia Paola Basoalto Reyes, Terapeuta Integral

Más terapias que podrían interesarte

BIOGEOMETRÍA

Esta terapia ayudará a ordenar el caos, desequilibrios o sanar enfermedades que se puedan haber producido en tu Ser.

ORÁCULO DE GEMAS

Herramienta terapéutica que ayuda a orientar y guiar a la persona en momentos de confusión y caos a través de la lectura de cartas

REGISTROS AKÁSHICOS

Al acceder a los Registros Akáshicos podemos responder a muchas preguntas a las que no les encontramos una respuesta