Armonía Interior

Uno de mis principales objetivos es ayudar a promover el desarrollo de la consciencia, la auto-sanación y recuperar el amor propio. Aportando herramientas para que las personas recuperen su poder auto-curativo.

Claudia

Directora y creadora de

Armonía Interior.

Claudia Paola Basoalto Reyes es la fundadora de Armonía Interior. Claudia es Ingeniera Civil Industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez, a pesar de que su formación profesional se distancia de las terapias complementarias a lo largo de toda su vida sentía que había algo más, que las cosas tal como sucedían debían tener un trasfondo y tras varios procesos de vida complejos y difíciles para ella comenzó a interiorizarse en el mundo de las terapias complementarias, dando sus primeros pasos en el mundo del Reiki.

Hasta el día de hoy ha profundizado en distintas técnicas, como: Reiki, Geometría Sagrada, Biomagnetismo, Registros Akáshicos, Gemas, masajes, entre otras, esto le ha permitido ver las experiencias que vive desde otro punto de vista y llevar su vida desde un camino más consciente, recordando y reconectándose con su propósito y misión.

A fin de cumplir con su misión en esta vida, que es crear redes de consciencia y servir  en procesos de re-conexión, Armonía Interior realiza distintas terapias complementarias, cursos, talleres, meditaciones y ofrece distintos productos que contribuyen a la sanación, equilibrio, limpieza energética y lo que necesite cada persona.

"Una vez ingresas a este mundo de "expansión de consciencia" te das cuenta de que todo lo que te sucede tiene su razón de ser, por más difícil que se vea. El universo siempre está abriéndote puertas y guiándote en el camino, todo sucede para que encuentres tu propósito y te reconectes contigo"

Claudia Basoalto
Captura de Pantalla 2021-09-29 a la(s) 12.18.32.png

Desde muy pequeña tuve la certeza de que había algo más allá de lo que ven nuestros ojos físicos y de lo que percibe nuestro cuerpo, pero durante muchos años en mi vida estuve desconectada de mi corazón, por lo que no sabía a qué se debía esa sensación.

A los 20 años aprox cuando estaba estudiando mi carrera universitaria, sorpresivamente empecé retornar a mi, emprendí un viaje al “interior”, que me llevó a un mundo más energético y espiritual, en el que pude estudiar distintas técnicas como Reiki, Registros Akáshicos, Gemoterapia, Geometría Sagrada, entre muchas otras.

Fueron La Geometría junto con el Reiki las que más me han marcado y más me han ayudado a retornar a mi y al amor incondicional, todo esto viviéndolas diariamente, a través de meditaciones, prácticas energéticas, tejido geométrico, etc.

Es un camino en espiral al corazón y lo más bonito es que estas herramientas cada vez nos ayudan a profundizar más en todas las experiencias de vida que tenemos para comprenderlas desde todos los vértices posibles.

Terapeuta integral especializada en terapias energéticas