Diplomado en

 Geometría Sagrada

 El diplomado de Geometría Sagrada está orientado a personas que quieran conocer y profundizar sobre la Geometría Sagrada y que quieran aprender esta técnica para poder aplicarla en su auto-sanación, auto-conocimiento, sanación a otr@s, armonización energética de espacios, etc.

 

En este diplomado se abordarán distintos aspectos de la Geometría Sagrada como la construcción de ésta a través del "tejido geométrico" donde construiremos 11 figuras geométricas tridimensionales, abordaremos la historia y referentes principales en esta área, profundizaremos en distintos patrones arquetípicos de la geometría (como la flor de la vida, vector de equilibrio, entre otros) y aprenderás a realizar terapia de sanación con geometría utilizando distintos protocolos terapéuticos específicos para padecimientos o desordenes que puedan estar afectando a las personas.

Te dejo cordialmente invitad@ a que asistas a este diplomado y conectes con la energía de la Geometría Sagrada, que ayuda a restaurar el orden natural de las cosas.

Vector rosado.png

ACERCA DE LA FORMACIÓN

Diplomado teórico - práctico con énfasis en esto último, de esta forma los alumnos aplican inmediatamente la información que están recibiendo con el objetivo que se familiaricen con la técnica y surjan la mayor cantidad de dudas en el momento.

Para aprobar el diplomado el/la alumn@ deberá cumplir con los siguientes requisitos: realizar las tareas que se dejen al finalizar cada módulo y cumplir con el examen final (todas se realizan en formato escrito)

Temario Diplomado en Geometría Sagrada

La Geometría Sagrada es una herramienta que utiliza la energía de diversos patrones geométricos para tratar física, emocional o mentalmente desequilibrios que puedan estar afectando a cualquier persona. 

vector fuller rosado.png

Módulo 1: Qué es y de dónde viene la GS

  • Teoría e historia de Geometría Sagrada

  • Principales exponentes

  • Geometría en la naturaleza

  • Principales patrones arquetípicos

  • Asociación con gemas: (cómo se relacionan, creación de rejillas cristalinas, etc)

Módulo 2: Tejido Geométrico

  • Qué es el tejido geométrico, sus variaciones y sus beneficios

  • Sólidos platónicos y arquimedianos

  • Tejido de 11 geometrías (2 sólidos platónicos, 2 sólidos arquimedianos, 2 geometrías estrelladas y 2 geometrías implosivas)

Módulo 3: Sanación con geometría sagrada

  • Cuerpos energéticos y su estructura

  • Meditaciones y alineaciones geométricas

  • Terapia a distancia

  • Terapia de sanación y protocolos terapéuticos (para uno mismo y otras personas)

Facilitadora del curso: Claudia Paola Basoalto Reyes

Más sobre Claudia>

agosto de 2022
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
10:00
Taller Tejido Sólidos Platónicos
21
22
23
24
25
26
27
10:30
Taller Tejido Estrella Madre
28
29
30
18:00
Taller Tejido Avanzado - Chakana Implosiva
31
1
18:30
Diplomado Geometría Sagrada
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

PRÓXIMA FECHA

Valor

Del Curso

Inversión mensual $45.000 | $58 USD

Total inversión $180.000 | $233 USD

Promoción:

$150.000 ($206 USD) pagando la totalidad del diplomado

Si tu pago es en dólares, se hace por PayPal a este link: https://paypal.me/armoniainterior

El curso

incluye

Diploma, materiales para tejer* e información digital (manuales teórico, ppts de cada clase, etc).

*Sólo para Chile

INSCRIPCIONES

Para inscribirte haz click en el botón de abajo que te llevará a los próximos cursos, selecciona el que te interesa, sigue las instrucciones y listo!

nacionales

INTERNACIONALES

Para inscripciones desde Chile

Para inscripciones desde otros países

Facilitadora del curso

Ingeniera civil industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez, Claudia comenzó a interiorizarse en el mundo de las terapias complementarias mientras estudiaba su carrera universitaria y hasta el día de hoy ha profundizado en distintas técnicas, como: Reiki, Biomagnetismo, Geometría Sagrada, Gemas, Registros Akáshicos, entre otras.

 

Uno de mis objetivos es ayudar a promover el desarrollo de la consciencia y la auto-sanación, facilitando a que las personas puedan recordar y recuperar el poder auto-curativo que todos poseemos de nacimiento.

El ir aprendiendo e incorporando distintas herramientas a mi vida cotidiana me ha permitido ver el mundo desde otra perspectiva al igual que ver a cada persona como un mundo completamente nuevo, maravilloso, amoroso e íntegro.

Claudia Paola Basoalto Reyes, Terapeuta Integral