Terapia de Registros Akáshicos

Es muy común tener dudas relacionadas con cualquier aspecto de nuestra vida, como por ejemplo: ¿cuál es nuestro propósito de acá?, ¿por qué repetimos algunos patrones?, ¿qué deberíamos hacer en ciertas situaciones?, etc. Con la terapia de Registros Akáshicos se puede responder a todo eso y más

¿En qué consiste la sesión de Registros Akáshicos?
  • Entrevista para determinar las razones por las que tomará la sesión de Registros Akáshicos.

  • Lectura de los Registros: El consultante se acuesta en la camilla y logra un estado de relajo total (por el uso de música adecuada, almohadilla con aromaterapia y un ambiente de relajo), en ese periodo el lector se conecta con los Registros Akáshicos de la persona y canaliza la información que los maestros tienen para comunicarle.

  • Se lee todo lo canalizado respondiendo a sus dudas y se le entrega una hoja escrita con la información canalizada.

  • La duración total de la terapia de Registros Akáshicos es de 40 a 55 minutos.

La sesión también se puede realizar online por plataformas como Zoom o Whatsapp, para consultas escríbeme al whatsapp de abajo

Horario de atención

Lunes - Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Reserva tu hora

(+569) 96351336

info.armoniainterior@gmail.com

Lugares de atención

Providencia 2330, of. 31, Metro Los Leones

Valor de la sesión

Presencial $22.000 

Online - a distancia $15.000

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una base de datos energética de toda la existencia, es un lugar en el cual se archivan todas las experiencias de los seres, tanto del pasado, presente como de los posibles futuros, se podría decir que los Registros Akáshicos son una gran biblioteca universal, la cual posee toda la información para la evolución de los seres en esta vida. Por esta razón, al acceder a este espacio se pueden responder a muchas preguntas, como por ejemplo:

  • ¿Cuál es mi misión en la vida?

  • ¿Quién fui en mi vida pasada?

  • ¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?

  • ¿Por qué tengo mala o buena relación con “x” persona?

  • Etc… Se puede preguntar cualquier cosa, no hay límites en los Registros Akáshicos

Se sugiere que con la pregunta que se realice el consultante la haga desde el corazón y sea completamente sincero y honesto con aquello que desea saber, de forma que sus Registros Akáshicos se abran al terapeuta y se canalice la información que la persona necesita.

Para leer los Registros Akáshicos nos conectamos a través de nuestro Ser Superior con guías o maestros espirituales que nos irán mostrando lo que necesitemos saber. De esta forma, se puede encontrar el origen de muchos conflictos emocionales, mentales o de procesos que estén afectando a la persona.

El proceso de la terapia es el siguiente: Tras una entrevista en la que el consultante le cuenta al terapeuta el motivo de consulta y la pregunta a responder, éste se recuesta en la camilla para relajarse en el proceso, mientras que el terapeuta mediante un proceso meditativo se conecta con los Registros Akáshicos para realizar la pregunta y empezar a obtener respuestas. En ese momento el terapeuta escribe todo lo que recibe para finalmente leer y entregar físicamente esa información al consultante.

Beneficios de la Lectura de Registros Akáshicos

  • Salir de toda duda que tengamos, lo que entrega un gran alivio a nuestra alma.

  • Adquirir más comprensión y elevación de nuestra consciencia, lo que nos ayuda a limpiar ataduras kármicas que traíamos y poder sacar preocupaciones o dudas que estaban en nuestro interior y no nos dejaban realizarnos, ayudándonos a tomar decisiones de una forma más consciente.

  • Nuestra realidad comenzará a cambiar, ya que el mensaje recibido tras la lectura viene con una nueva vibración de alta frecuencia que traerá transformaciones en la forma de percibir la realidad, lo que nos llevará por un nuevo camino que nos hará encontrar paz y felicidad.

  • El consultante se sentirá acompañado y acogido, ya que recibirá mensajes de Seres de luz que son completamente amorosos y que velan por su evolución espiritual, por lo que tomará consciencia de lo acompañado que está en este camino y que nunca ha estado solo ni lo estará.

 

Tras obtener la maestría en Reiki quise ampliar mis conocimientos en el área de las terapias complementarias, lo que me llevó a estudiar distintas técnicas como: Biomagnetismo, Bioenergética, Biogeometría (terapia con Geometría Sagrada), Registros Akáshicos, Clarividencia Terapéutica, EFT – Tapping, Gemoterapia y oráculo de gemas, Masaje Craneal Champi, entre otras.

El ir aprendiendo e incorporando estas herramientas a mi vida cotidiana me ha permitido ver el mundo desde otra perspectiva al igual que ver a cada persona como un mundo completamente nuevo, maravilloso, amoroso e íntegro

Claudia Paola Basoalto Reyes, Terapeuta Integral

Más terapias que podrían interesarte

 
BIOGEOMETRÍA

Esta terapia ayudará a ordenar el caos, desequilibrios o sanar enfermedades que se puedan haber producido en tu Ser.

ORÁCULO DE GEMAS

Herramienta terapéutica que ayuda a orientar y guiar a la persona en momentos de confusión y caos a través de la lectura de cartas

R E I K I

Reiki no sólo ayuda a que te sanes, también contribuye a que comprendas cada experiencia que vives.