Terapia de Biomagnetismo

Es común contagiarse con bacterias, virus, parásitos u hongos, los que provocan muchas de las enfermedades que padecemos. Además, constantemente nos vemos afectados por estrés laboral o diversos problemas, los que pueden derivar en frustración, angustia, depresión, entre otras cosas. Todo esto a nivel físico nos provoca enfermedades, causadas por desequilibrios de pH, lo que se puede equilibrar con el Biomagnetismo.

¿En qué consiste la sesión de Biomagnetismo?
  • Entrevista para determinar las razones por las que tomará la sesión de Biomagnetismo.

  • Terapia de Biomagnetismo: se realiza un escaneo completo de la persona a través de bioenergética y posteriormente con imanes para encontrar desequilibrios de pH y patógenos que estén alterando a su organismo. Estos desequilibrios se nivelan poniendo los imanes durante 15 minutos aproximadamente. Posterior a este tiempo, el terapeuta los retira para finalizar la sesión de biomagnetismo.

  • Comentarios de la sesión y recomendaciones.

  • Duración total de la terapia de Biomagnetismo es de 40 a 55 minutos.

Horario de atención

Lunes - Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Sábado de 10:00 a 13:00 hrs

Reserva tu hora

(+569) 96351336

info.armoniainterior@gmail.com

Lugares de atención

Providencia 2330, of. 31, Metro Los Leones

¿Qué es el Biomagnetismo?

 El biomagnetismo es una terapia complementaria que busca llevar al cuerpo a su estado de salud o de homeostasis, a través del equilibrio del pH de nuestro organismo, ya que al tener desequilibrios en este, empezamos a formar un medio propicio para que virus, bacterias, hongos o parásitos infecten nuestro organismo.

 

En el biomagnetismo se ponen imanes de mediana intensidad en zonas de nuestro cuerpo que estén ácidas o alcalinas para equilibrar el pH. Para esto, en la terapia se realiza un rastreo biomagnético general de todo el cuerpo para hallar estos desequilibrios que puedan estar afectándonos.

El ambiente propicio para el desarrollo de virus, bacterias, hongos y parásitos es un ambiente ácido o alcalino, ya que es aquí donde pueden proliferar adecuadamente. Con el biomagnetismo, lo que hacemos es volver neutro el pH de las zonas en desequilibrio, es decir, el ambiente donde estaban los agentes patógenos ya no será el propicio para su desarrollo, por lo que morirán y serán expulsados de nuestro cuerpo mediante nuestros desechos (orina, fecas, sudor, etc).

Con el biomagnetismo podemos tratar tanto enfermedades físicas como mentales o emocionales, como por ejemplo: tumores, resfríos, dolores de cabeza, estrés, depresión, angustia, etc. 

Terapeuta

Tras obtener la maestría en Reiki quise ampliar mis conocimientos en el área de las terapias complementarias, lo que me llevó a estudiar distintas técnicas como: Biomagnetismo, Bioenergética, Biogeometría (terapia con Geometría Sagrada), Registros Akáshicos, Clarividencia Terapéutica, EFT – Tapping, Gemoterapia y oráculo de gemas, Masaje Craneal Champi, entre otras.

El ir aprendiendo e incorporando estas herramientas a mi vida cotidiana me ha permitido ver el mundo desde otra perspectiva al igual que ver a cada persona como un mundo completamente nuevo, maravilloso, amoroso e íntegro

Claudia Paola Basoalto Reyes, Terapeuta Integral

Más terapias que podrían interesarte

BIOGEOMETRÍA

Esta terapia ayudará a ordenar el caos, desequilibrios o sanar enfermedades que se puedan haber producido en tu Ser.

EFT - LIBERACIÓN EMOCIONAL

Esta técnica integra la digitopuntura y PNL para lograr liberar emociones, creencias o malestares que tengamos.

MASAJE CRANEAL CHAMPI

Masaje que además de relajar contribuye a que el cuerpo se limpie de toxinas que pueda tener y se libere de algunos padecimientos.

ORÁCULO DE GEMAS

Herramienta terapéutica que ayuda a orientar y guiar a la persona en momentos de confusión y caos a través de la lectura de cartas

REGISTROS AKÁSHICOS

Al acceder a los Registros Akáshicos podemos responder a muchas preguntas a las que no les encontramos una respuesta

REFLEXOLOGÍA PODAL

Masaje en pies que ayuda a relajar, liberar el estrés, limpiar el organismo de impurezas, equilibrar la energía del cuerpo y más

R E I K I

Reiki no sólo ayuda a que te sanes, también contribuye a que comprendas cada experiencia que vives.