Geometría en tus espacios

Podemos obtener distintos beneficios dependiendo de la geometría con la que trabajemos en los espacios, por eso es importante saber cuál usar y dónde usarla, para que podamos armonizar, equilibrar y sanar la energía tanto del lugar como de las personas que transiten o vivan ahí.


Te invito a ver este video donde te explico qué geometría es la ideal para tus espacios.

 

Para tu lugar de estudios, oficina o para un espacio en el que necesitas pensar y tener la mente más activa te ayudará tener un icosaedro (puede ser sencillo o estrellado), ya que esta geometría conecta con el sistema nervioso y nos ayuda a activarlo (en equilibrio).

 

Para el dormitorio te ayudará tener un dodecaedro (puede ser sencillo, estrellado o implosivo), ya que esta geometría ayuda a relajar, traer calma y cobijo al espacio y a las personas, por lo que es ideal para quienes tienen insomnio o problemas para dormir. Por otro lado, si duermes con tu pareja en la misma habitación, también puedes incluir una Vésica Piscis, para que les ayude a equilibrar su relación y tenerla en armonía.

 

Para tu sala de terapias, lugar donde medites o donde hagas yoga, tai chi o tengas prácticas más energéticas, te ayudará el Cubo de Metatrón, que es una geometría de alta vibración que ayuda a reconectar con tu alma, abrir un tubo energético y potenciar más tus canalizaciones o terapias; otra geometría que te ayudará en este espacio es

el dodecaedro (sencillo o estrellado), como esta geometría conecta con el elemento éter es ideal para conectar con la energía, lo puedes poner bajo la camilla, si es para tu lugar de terapias; otra geometría que puedes usar en este espacio es el Merkabah, te ayudará a entrar a otros planos de consciencia más rápido o más profundos.


 

En la entrada de tu casa (o lugar que quieras) puedes poner un Merkabah, te ayudará a proteger el espacio, ya que esta geometría eleva la vibración y equilibra todo lo que vaya a entrar.

 

En el living de tu casa puedes poner una Estrella Madre, esta geometría ayuda a armonizar todo el espacio y te aporta la energía específica que necesites en cada momento; otra geometría para el living es la Flor de la Vida, para que la relación de todas las personas que transite por ese espacio esté en equilibrio y orden.

 

Si tienes un negocio o emprendimiento hay 3 geometrías que juntas irían bien en este espacio: el cubo para concretar todo lo de tu emprendimiento, la Semilla de la Vida para conectar con la creatividad, gozo y espontaneidad de lo que estás haciendo y el tetraedro, para inyectarle pasión a tu trabajo.

 

Si trabajas en lugares con hartas personas, como colegios, hospitales o algo por el estilo, puedes tener una Flor de la Vida para que te ayude a traer armonía y equilibrio en las relaciones de la gente que esté en ese espacio.

 

Ten presente que puedes jugar con las geometrías y dependiendo de la intención que tengas y lo que andes buscando equilibrar puedes mezclarlas o usarlas en otros lugares. Lo importante es que abras tu mente y conectes con tu creatividad, ya que las cosas no son ni rígidas ni estrictas.


Cuéntame qué geometrias tienes tú o cuáles vas a utilizar y recuerda compartir esta información con tus amigos y conocidos, siempre hay alguien que puede necesitar esta información, nos vemos en un nuevo post o video!.


189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo