top of page

Sanando mis relaciones

Actualizado: 19 jun 2020

En todas partes estamos rodeadas y rodeados de personas, ya sea en la vida laboral, familia, amistades, pareja, etc. por esta razón es común que puedan presentarse conflictos en alguna de estas aristas, a continuación veremos dos ejercicios sencillos y potentes que puedes hacer para armonizar esto.


Te invito a ver este video en el que hablamos sobre cómo sanar nuestras relaciones




Ejercicios para sanar tus relaciones:


Escribir una carta


Escribir nos ayuda a expresar, sacar y liberar todo aquello que está en nuestro interior

que no nos permite avanzar ni sentirnos libres, es por esto que el ejercicio que te presento a continuación es tan benéfico y nos ayuda a quitarnos un gran peso de encima.

  1. Toma una hoja y lápiz.

  2. Comienza a escribir todo lo "malo" que sientas de la otra persona o todo aquello de lo que la culpes. No importa que esto no tenga coherencia ni siga un hilo o si escribes insultos, nadie lo leerá, así que aprovecha de descargar todo lo que tienes ahí guardado.

  3. Una vez que hayas escrito todo, quema la hoja que escribiste, el fuego te ayudará a transmutar o transformar toda la energía que quedó en el papel.

  4. Ahora vas a tomar una nueva hoja y le vas a poner el siguiente título: "Qué le puedo agradecer a (nombre de la persona)" y comenzarás a escribir aquellas cosas por las que le podrías agradecer, busca algo por más mínimo que sea, escríbelo.

  5. Cuando hayas terminado de escribir todo por lo que le agradeces a esa persona, abajo escribe un nuevo titulo: "De qué quiero disculparme con (nombre de la persona)". Si te cuesta este paso y sientes que no hay nada por lo que disculparte, imagina o supón cosas por las que podrías disculparte, aunque no lo sientas escríbelas igual.

  6. Dile o léele a la persona las últimas 2 cartas (del agradecimiento y disculpas). Esto lo puedes hacer físicamente o cerrar tus ojos e invocar la presencia de la persona y hacerlo.

  7. Tras hablar o invocar la energía de la persona, escribe en una nueva hoja el título "Cómo me hubiera gustado tratarme con (nombre de la persona)" y escribe lo que sientas, no a modo de arrepentimiento, si no para poner orden a su relación. Y luego vuelve a escribir qué le puedo agradecer y por qué cosas te disculparías.

Puedes repetir este ejercicio todas las veces que sientas necesario, ya verás lo libre que te sientes después de hacerlo, es como si te hubieses quitado una mochila bien pesada que llevabas cargando y no habías notado.


Usar la Geometría Sagrada


Si tienes problemas con una relación en particular, puedes usar la Geometría Sagrada llamada Vésica Piscis, ésta es un patrón de información arquetípico que nos ayuda a poner en equilibrio cualquier desarmonización que exista entre nuestras relaciones. Es la

representación bidimensional (2D) de 2 auras en contacto y nos habla del perfecto equilibrio entre ellas, en el que cada una pasa por el centro de la otra (corazón) sin estar muy cerca, provocando una dependencia o muy lejos causando una independencia.


Cómo usarla:

  1. Imprime o dibuja la geometría

  2. Arma un altar donde vayas a poner la geometría, aquí es importante que estén los 5 elementos (tierra, agua, fuego, aire y éter - éstos 2 últimos siempre están presentes)

  3. Pon la Vésica piscis al centro del altar

  4. Enciende una vela en el altar si es que no lo habías hecho

  5. Pon una foto tuya en uno de los círculos y una de la otra persona con la que quieres sanar en el otro círculo

  6. Pide a la Geometría y a los 5 elementos que te ayuden a armonizar esta relación y que te ayuden a volver al orden natural de las cosas

  7. Puedes meditar unos minutos si gustas, luego apaga la vela y deja la geometría con las fotos puestas en el altar. Cada día que pase recuerda volver a conectar con tu intención de armonizar y sanar esa relación y listo, la geometría se encargará de ayudarte a ordenar toda energía disarmónica que haya.

Ya hemos hablado en otros post del funcionamiento y los beneficios de la Geometría Sagrada. La información que tienen estas figuras ayudan a poner orden tanto en tus espacios como en tu energía, por lo que su trabajo es bien profundo y potente.


Cuéntame cómo te va con estos ejercicios, cuál te gustó más y recuerda compartir el post, puede haber alguno de tus amigos o conocidos que resuene y le sirva esta información. Que tengas un lindo día!

121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page