REIKI como ESTILO DE VIDA

El Reiki es energía, su nombre viene del japonés y su significado es "Energía Universal".


Te invito a ver este video donde te muestro porqué el Reiki es un estilo de vida.

Cuando empezamos a sintonizar y canalizar esta energía (ya sea como terapeuta o como consultante), empiezan a haber distintas reacciones a nivel físico, emocional, mental y espiritual que nos llevan a cambiar y modificar conductas que hasta ese momento teníamos y no nos dejaban ser quienes somos en esencia.


El Reiki nos lleva al cambio, cuando entramos en contacto con esta energía lo primero que hace en nuestro cuerpo físico es equilibrar nuestro sistema inmune, relajarnos y ayudarnos a disminuir las dolencias que podamos tener; energéticamente nos re-conecta con el 4to chakra; emocionalmente equilibra nuestras emociones; mentalmente nos ayuda a reducir nuestros pensamientos y; espiritualmente nos reconecta con nuestra alma.


Pero el trabajo de esta energía va más allá de eso, al ayudarnos a re-conectar con nuestra alma, es que nos ayuda a entrar en un proceso de coherencia, en el que empezamos a actuar, hablar y pensar en una misma sintonía. Al conectar con el 4to chakra nos ayuda a entrar en el amor incondicional, un amor que no juzga, que no critica y que no quiere cambiar al otro, un amor que simplemente AMA sin más. Esto nos ayuda a ver a "un otro" desde sus zapatos, entrando en la compasión y aceptación.


También es que al entrar en el amor incondicional, nos empezamos a amar a nosotras y nosotros mismos, y en este punto empezamos a comprender que las situaciones que nos pasan en la vida, no son más que experiencias que nos ayudan a crecer y evolucionar, nos permitimos abrir nuestra visión y ver las cosas desde otro punto de vista, nos ayuda a no ser simplemente actrices o actores de la obra de teatro, si no que nos lleva a ser las y los espectadores que la están viendo y a largo plazo nos mueve aún más, a ser las y los directores de la obra que estamos representando, llamada VIDA.


Beneficios del Reiki

  • Relaja

  • Estimula el funcionamiento correcto de tu sist. inmune

  • Disminuye los dolores, enfermedades o afecciones

  • Nos ayuda a comprender el para qué de las experiencias

  • Nos ayuda a percibir de otro modo las cosas

  • Nos ayuda a ver qué creencias limitantes tenemos

  • Nos ayuda a conectar con el amor incondicional, la gratitud y la compasión

  • Nos mantiene en el momento presente

  • Y más...

Es por esta razón, que el Reiki no lo considero como una simple terapia de sanación, no se trata de poner las manos, transmitir la energía y listo. Lleva detrás todo este "acomodamiento" energético que ayudándonos con todo lo que el Universo y la Tierra nos proveen queda en nosotras y nosotros estar al pendiente de esas señales, "abrir los ojos" y tomar las riendas en este asunto para permitirnos ser más conscientes, empoderad@s y conectad@s con el amor.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo