Curso

Reiki - Nivel III

 El curso de Reiki - Nivel III "Maestría" está orientado para aquellas personas que quieran seguir profundizando en los conocimientos y en la práctica del Reiki para convertirse en maestros de esta técnica y puedan comenzar a enseñarla. A este nivel se le conoce como Maestría, ya que el alumno ha transitado durante todo un proceso de auto-sanación y conexión con la energía de Reiki lo que le ha llevado a reconocerse como Ser íntegro y co-creador de su propia realidad, lo que le permite poder transmitir estas enseñanzas a otras personas.

Te dejo cordialmente invitad@ a que sigas adentrándote en este mundo y en la filosofía del Reiki. 

 

Free-Outstanding-Healing-Hands-Vectors-2

ACERCA DE LA FORMACIÓN

Curso teórico - práctico con énfasis en esto último, de esta forma los alumnos aplican inmediatamente la información que están recibiendo con el objetivo que se familiaricen con la técnica y surjan la mayor cantidad de dudas en el momento.

Temario Reiki

El Reiki es una herramienta que utiliza la energía universal para tratar física, emocional o mentalmente desequilibrios que puedan estar afectando a cualquier persona. En este nivel se enseña a realizar sesiones de reiki más potentes y profundas con el uso de nuevos símbolos y la forma en cómo se aplica la energía.

daikoomyo.gif

​Módulo I

  • Cultivar y Desarrollar tu Espiritualidad

  • Símbolo Dai Ko Myo y Símbolo Raku

  • Reiki en el Planeta

  • Meditación con Símbolos

  • Meridianos Energéticos

  • Puntos Energéticos

  • Cuadro según Chakras y Meridianos Ejercicios Energéticos

Módulo II

  • Meditación de Maestría Reiki

  • Niveles I, II y III: Qué enseñar

  • Meditaciones y ejercicios para niveles I, II y III

  • Sintonizaciones niveles I, II y III

  • Anexos: Entrevista Maestro Usui, Linaje

Facilitadora del curso: Claudia Paola Basoalto Reyes

Más sobre Claudia>

PRÓXIMAS FECHAS

noviembre de 2022
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
dom
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Además de las fechas establecidas, ofrecemos cursos personalizados, en los días y horarios que más le acomoden a usted, consulte para agendar uno.

Valor

Del Curso

Total Inversión: $90.000

 

Reserva tu cupo abonando el 50% del valor total del curso

El curso

incluye

Diploma, manual práctico, coffee break e información digital (manual teórico, libros, ppt del curso, música, etc).

Más niveles Reiki

Para quienes se encuentran en una búsqueda de auto-conocimiento, auto-sanación o deseen aprender técnicas naturales para recuperar su propia salud y ayudar a otros en este mismo camino.

REIKI I
"Despertar"

Para quienes quieran seguir profundizando en el Reiki. Se enseña a realizar terapia a distancia y sobre 3 símbolos que se utilizan para potenciar, limpiar y trabajar con energía más sutil en la terapia

REIKI II
"Portador"

Facilitadora del curso

Ingeniera civil industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez, Claudia comenzó a interiorizarse en el mundo de las terapias complementarias mientras estudiaba su carrera universitaria y hasta el día de hoy ha profundizado en distintas técnicas, como: Reiki, Biomagnetismo, Geometría Sagrada, Gemas, Registros Akáshicos, entre otras.

 

Uno de mis objetivos es ayudar a promover el desarrollo de la consciencia y la auto-sanación, facilitando a que las personas puedan recordar y recuperar el poder auto-curativo que todos poseemos de nacimiento.

El ir aprendiendo e incorporando distintas herramientas a mi vida cotidiana me ha permitido ver el mundo desde otra perspectiva al igual que ver a cada persona como un mundo completamente nuevo, maravilloso, amoroso e íntegro.

Claudia Paola Basoalto Reyes, Terapeuta Integral